Llámenos al

+58 414 0188683

Receta Puré de Castañas Orangetti

Receta Puré de Castañas Orangetti

Prepara un rico y delicioso Puré de Castañas

El puré de castañas Orangetti es muy fácil de preparar ya que no tienes que rostizar o asar y descascarar las castañas, además, es un gran alimento. Las castañas son ricas en hidratos de carbono pero proporcionan menos grasas que los frutos secos y son una fuente de vitaminas C y E, así que aprovechemos sus virtudes tradicionales y culinarias.

Llegaron las castañas, así que vamos a preparar un rico puré con la Receta de Puré de Castañas Orangetti,  rica para acompañar un montón de platos añadiendo un delicioso toque, indistintamente de si es un plato dulce o salado.

Hay distintas formas de preparar un puré de castañas, en esta receta usamos leche, pero también se puede preparar con agua.

Ingredientes (cantidades por persona)

La preparación

Pon las castañas en un envase y vierte sobre ellas la leche calentada previamente. Incorpora la mantequilla y mezcla para que con el calor de la leche se funda, añade una pizca de sal y tritura.

Si te gusta el puré algo más ligero, puedes agregar más leche, nata o agua, según la cremosidad que quieras, incluso puede añadir una gotas de licor para aromatizar el puré de castañas.

Una vez que esté listo el puré de castañas, ponlo en un contenedor de alimento con tapa hermética y consérvalo en la nevera.

Deja un comentario