Llámenos al

+58 414 0188683

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Corporación Global PC C.A. fue fundada en 2004. Compañía dedicada a la distribución y venta al mayor de productos para el hogar y restaurantes. Son más de 12 años de experiencia en el mercado nacional venezolano atendiendo las necesidades del hogar para el servicio de Cocina, Mesa, Baño y Organización.

Nuestras principales marcas Bergner y Smart Cook entre otras, ofrece una completa gama de artículos de excelente calidad que permiten cocinar al gusto de cualquier consumidor hasta los de los más exigentes con una oferta cuidada, funcional y atractiva en sus diseños. La marca viene respaldada por una gran tradición y presencia en el mercado europeo y su calidad brinda una confianza absoluta al consumidor.

En nuestro catalogo en línea podrán ustedes apreciar la gama completa de la línea que estamos ofreciendo y la competitividad de los precios con una excelente relación precio / valor.

¿Por que elegirnos?

Comprometidos con la Calidad

No comprometemos la calidad de nuestros productos para mantenemos tarifas competitivas. Parte de nuestro equipo, supervisa los productos en cada fase de etapa para garantizar resultados de alta calidad.

Enfocados en la Atención al Cliente

Somos una empresa que se centra en el cliente. Hacemos nuestro negocio para comprender y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Envío Gratis

Sabemos lo importante que es para Usted recibir sus compras de una manera rápida y segura, contamos con el mejor servicio de entrega, rapidez, confiabilidad y seguridad son nuestras principales características.

¿Que Dicen Nuestros Clientes?

Buen Lugar

Buen lugar

18-Octubre-2018
Producto Excelente

Muy útil , agradecido!

Thursday, August 31, 2017
Excelente Atención

Atención de primera y gran concepto de servicio

Ernesto Hernandez
Director Pura Pesca de Venezuela
23-Enero-2019
0 +
Clientes
0 +
Productos
0 +
Envíos/mes
0 %
Clientes Felices